Anya

  1. Hola a mi me paso despues de tener la niña ella ya tiene 6 año. Mi esposo y yo planeamos tener otro bebè. Quede con medico internista de por vida y ella me recomienda despues de la semana 16 empezar a tomar una apirina de niño. En las noches espero le ayude de algo y muy importante tambièn bajar de peso..
  2. Hacen 8 días tuve la perdida de mi niño 21 semanas. Venía con muchas complicaciones. me induccieron un parto, es cierto lo que dices nadie merece vivir ese proceso es un duelo que no se quita fácilmente, también tengo antecedentes de preeclampsia con mi primer hijo que ya tiene 5 años. Tengo 38 años y me siento sin esperanzas de tener un nuevo embarazo por mi edad y antecedentes, me duele que mi hijo no tenga un hermano con tanta ilusión que esperábamos este embarazo.
  3. es lo más duro que puede haber yo tuve a mi pequeña a las 31 semanas.. y solo sobrevivió 21 días tuvo muchas complicaciones de eso ya mas de un mes... mi miedo esta ahí tengo miedo de volver a tener otro bebé, porque no quiero volver a sufrir la pérdida de otro hijo.. no entiendo porque nos toca vivir esto a las mujeres algunos bebes salen bien y otros los perdemos.. ojalá esto tuviera cura?
  4. Hola, también sufro la perdida de mi bebesita, mi primer hijita, el amor de mi vida. Un embarazo muy buscado que se dió a los 5 años de buscar, con tanto amor y empeño que la esperábamos. Un día en consulta me dijo dijo el doctor que debo internarme y luego de un día internada que debo entrar a cesarea por la preeclampsia y porque tenía edemas y que corríamos riesgo una de las dos o las dos, pero la verdad aún ahora no comprendo porque la operación si mi presión la controlaron a 80/120. Me realizaron la cesárea y nació el amor más grande que tengo mi bbsita la mire de lejos y la llevaron a la UCI de neonatos de la clínica, tuve 27 días de felicidad los más hermosos de mi vida y falleció mi bebé, este año siempre será el más hermoso y el más triste de mi vida. Es un dolor que no se lo deseo a nadie, es estar muerta en vida, cómo si te hubieran arrancado el corazón. Cómo lo dice Anya ninguna madre debería pasar por esto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href=""> <abbr> <acronym> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>