En primera persona: TESTIMONIOS

Aquí puedes encontrar testimonios en primera persona de mujeres que han sufrido preeclampsia durante su embarazo, con un final feliz o un resultado lleno de dolor. Siempre con un denominador común: la esperanza.

Porque se debe, y se puede, luchar contra la preeclampsia con armas poderosas como la educación sanitaria, la confianza en el médico y la posibilidad de alcanzar un diagnóstico y un tratamiento precoces.

Cada mujer es un universo y vive las complicaciones de su gestación de una forma diferente.

Cuéntanos tu propia experiencia y envía tu caso a: info@stop-pe.org

Este foro constituye un espacio abierto a la participación de mujeres que han sufrido complicaciones por preeclampsia. Las opiniones vertidas en este espacio serán respetadas siempre que no vulneren las correctas normas de cortesía y educación que se espera de las intervinientes. El moderador se reserva, por tanto, la posibilidad de bloquear intervenciones que por su naturaleza, lenguaje o contenido inapropiado no respeten estas normas de cortesía.

La FPES, el patrocinador y los profesionales que participan en esta iniciativa no tienen por qué compartir o hacer suyas las opiniones o manifestaciones vertidas en este foro, asumiendo cada interviniente su propia responsabilidad sobre sus opiniones y los contenidos.

Por razones de operatividad las respuestas están limitadas a 1000 caracteres (incluidos los espacios).

Posts pagination