Formación continuada

La preeclampsia es un problema con un alto impacto sanitario que debe afrontarse con los mejores recursos. La formación continuada constituye, sin duda, una herramienta indispensable de transmisión del conocimiento científico y de ayuda en la práctica clínica.

Este curso de formación continuada, dirigido a los profesionales que trabajan en el campo de la salud maternofetal, es la expresión del compromiso de todos los agentes que participan en el programa STOP-PE y pretende ser una aportación para facilitar la prevención, el diagnóstico y el manejo clínico de la preeclampsia.

Nuestros profesionales merecen el mayor apoyo y sus pacientes la mejor atención.

img

Formulario de Registro

Información Personal

Información de Usuario

Cancelar Registrarse

El desarrollo de los contenidos ha sido elaborado por los miembros del Comité Científico apartir de su dilatada experiencias y con el respaldo de numerosas publicaciones científicas actuales de reconocido prestigio en la materia junto con ensayos clínicos que se están desarrollando en la actualidad y/o están previsto que se desarrollen. Se incluyen también recomendaciones de sociedades de prestigio internacional como NICE (The National Institute for Health and Care Excellence), ACOG (The American College of Obstetricians and Gynecologists), o grupos como FMF (The Fetal Medicine Foundation), entre otras.

Contenido

MÓDULO 1.
Implicación de los marcadores bioquímicos en la fisiopatología de la Preeclampsia.                               

MODULO 2. 
Predicción y prevención precoz de preeclampsia pretérmino.          

MÓDULO 3. 
Utilización del cociente sFlT-1/PlGF en el segundo y tercer trimestre de gestación .              

MÓDULO 4. 
Nuevos tratamientos para la Preeclampsia.              

Además se incorporan casos clínicos que permiten consolidar la aplicación clínica de los conocimientos, especialmente en todo lo relevante en el uso de los biomarcadores para adquirir una visión integral de las soluciones.

Registro y acceso al curso

1º Sobre estas líneas encontrará el formulario de registro y el acceso al curso.

2º Introduzca sus datos profesionales en el área de registro, un nombre de usuario y como contraseña del curso la palabra:

STOPPE (todo en mayúsculas)

3º Recibirá un email verificando su inscripción.

5º Acceda al curso con sus claves desde esta misma página

Es MUY IMPORTANTE que se asegure que los datos que introduce son correctos (email, nombre y apellidos, etc.) porque son necesarios para contactar con el alumno y servirán para tramitar su Certificado de Acreditación cuando sean otorgados los correspondientes créditos por parte de la Comisión.

El acceso a la plataforma de e-learning se debe realizar a través de los navegadores actualizados de Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari mediante su ordenador o tablet (Android® o Apple®). El entorno no está optimizado para el uso de smartphones.

Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada.